Seguros Todo Riesgo
Sin Franquicia
A diferencia del seguro de todo riesgo con franquicia, este ofrece una cobertura total para tu vehículo sin que tengas que asumir ningún gasto adicional en caso de siniestro. Si sufres un accidente o daño en tu coche, la aseguradora se encarga de cubrir el 100% de los costes de reparación, sin que tengas que pagar nada de tu bolsillo.
Con Franquicia
Te ofrece una cobertura completa para tu coche a un precio más accesible. En caso de siniestro, solo pagarás una parte de la reparación (la franquicia), y el resto lo cubre el seguro. Cuanto mayor sea la franquicia elegida, menor será el precio de tu póliza. Es la opción ideal si quieres máxima protección a un costo reducido.


Responsabilidad civil
Es obligatoria por ley y te cubre los daños a terceros en caso de accidente.
Daños propios
Incendio
Reparamos las lunas de tu coche y, si lo necesitas, vamos a tu casa.
Cobertura de daños materiales en caso de incendio o explosión, estando el vehículo detenido o en movimiento.


Robo
Reparamos los daños por intento de robo o sustracción de tu vehículo o sus partes.
Rotura de lunas
Al ser un seguro a todo riesgo también nos haremos cargo de todos los daños que pueda sufrir tu vehículo, neumáticos incluidos.
Vehículo de sustitución
Con esta cobertura opcional, te proporcionamos un vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de siniestro o robo total.


Servicios de gestoría
Con esta cobertura opcional, te ayudamos con gestiones administrativas, como compraventa, bajas de vehículos o duplicados de documentos.
Duplicado de llaves
En caso de pérdida o robo de las llaves de tu vehículo, te abonamos un capital para su reposición con esta cobertura opcional.
COBERTURAS
Beneficios Adicionales
Seguridad ampliada
Incluye cobertura por incendio, robo y colisión con animales.
Bonificaciones
Si tienes todos tus puntos, obtén hasta 60% de descuento en tu seguro
Nuestros talleres afiliados te dan reparación prioritaria y limpieza gratis.
Talleres AutoPresto

¡Obtén tu presupuesto al instante!
Preguntas frecuentes
¿Qué es la franquicia en un seguro de coche?
Si, por ejemplo, el conductor del vehículo sufre un accidente con daños materiales en su coche, la aseguradora se encargará de repararlos y costearlos siempre que superen la franquicia que se haya establecido. A la hora de elegir la franquicia, deberás tener en cuenta que esa será la cantidad máxima que pagarás en caso de accidente. Si los gastos son superiores, será Occident quien afronte la diferencia.
¿Qué diferencia hay entre un seguro de coche todo riesgo con y sin franquicia?
La franquicia no es más que el importe que tú, como cliente, tienes que asumir en caso de siniestro. Siempre será la misma y estará fijada de antemano. Con ella podrás reducir el precio de la prima. Existen diferentes tramos de franquicia, cuanto mayor sea este importe del que te harás cargo en la reparación del coche, más barato será el precio del seguro con franquicia.
En cambio, en un seguro a todo riesgo sin franquicia, tú nunca tendrás que hacerte cargo de nada, la compañía aseguradora se encargará de abonar la totalidad de los gastos del siniestro.
¿Qué ventajas tiene usar nuestra red de talleres AutoPresto?
Acudir a uno de los más de 300 talleres AutoPresto disponibles conlleva una serie de ventajas para los titulares de seguro a todo riesgo con franquicia Occident, entre las que destacan:
Vehículo de cortesía.
Descuento de 60 € en cada franquicia.
Peritación inmediata de tu vehículo y servicio preferencial. Mantenimiento del nivel de bonificación de tu póliza.
Servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
Servicio de limpieza interior/exterior y revisión del estado general de tu vehículo.
Garantía de hasta 3 años en todas las reparaciones.